Número de edición 7824
Generales

Se entregaron netbooks del Conectar Igualdad a estudiantes de José C. Paz

Se entregaron netbooks del Conectar Igualdad a estudiantes de José C. Paz
Se entregaron netbooks del Conectar Igualdad a estudiantes de José C. Paz

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregó hoy más de 400 de las 1500 netbooks del programa Conectar Igualdad que se distribuirán esta semana a alumnas y alumnos de escuelas secundarias de José C. Paz donde aseguró que “las computadoras son un derecho que tienen las chicas y chicos de nuestro país”.

“Hasta 2015, todas las chicas y todos los chicos tenían una computadora pero después no se dieron más. Ahora empezamos a distribuir computadoras para que cada piba y cada pibe de segundo año tenga una”, resaltó.

Además, se dirigió a las y los estudiantes presentes en el acto y les dijo: “No dejen que digan que alguien se las regaló. La computadora en Argentina es un derecho que tienen las chicas y los chicos de la escuela secundaria”. “Queremos que vayan a la escuela, aprendan mucho y después vengan a la universidad”, concluyó el ministro.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii sostuvo que “estamos muy contentos de poder entregar estás 1500 notebooks a los alumnos de José C. Paz junto al Ministro. La educación es uno de los pilares de nuestra gestión por eso siempre decimos que en José C. Paz la educación va desde el Jardín hasta la Universidad, no termina en el secundario”.

Agregó que “también quiero agradecer al presidente Alberto Fernández por este programa de inclusión tecnológica tan importante para todos los alumnos del país”.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Estudios, se entregaron un total de 424 netbooks de las 1541 que se distribuirán en el transcurso de la semana a once escuelas de ese distrito.

Conectar Igualdad es un programa del Ministerio de Educación de Nación de alcance federal, que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba