Número de edición 8328
Generales

Inscripción para el XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

Inscripción para el XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

 Inscripción para el XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. Este año, la organización del evento, que se desarrollará, de manera virtual, entre el 5 y el 9 de octubre, está a cago del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

 

La UNLaM será sede del prestigioso Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2020) por tercera vez, tras organizar las ediciones 2004 y 2014. Esta será la primera oportunidad en la que el evento se desarrolle bajo un formato completamente virtual, pero incluyendo todas las actividades que lo caracterizan.

La participación en la edición XXVI del CACIC es libre y gratuita y la inscripción ya está disponible en https://cacic2020.unlam.edu.ar, donde, también, se podrá encontrar toda la información acerca del Congreso.

La iniciativa es organizada por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (Red UNCI). Reúne, desde 1995, a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de posgrado vinculados con la disciplina Informática.

El Congreso cubre temas de relevancia en Ciencias de la Computación a través de la organización de once diferentes workshops, coordinados por expertos, en los que se presentan trabajos científicos de investigadores de todo el país y del exterior.

Asimismo, el CACIC se propone formar a los alumnos de grado en temas extracurriculares e innovadores a través de la Escuela Internacional de Informática.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo