N° de Edición 6960
Generales

Hugo Lopez Carribero, el Penalista del Conurbano

Hugo Lopez Carribero, el Penalista del Conurbano

 

 

 

 

El estudio jurídico de Hugo Lopez Carribero se encuentra ubicado en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, donde junto a la colaboración de todo su equipo atiende los casos más problemáticos del Conurbano Bonaerense.

 

Sus primeros pasos se dieron en la localidad de Castelar, hasta instalarse de manera permanente en el corazón del Gran Buenos Aires. Lopez Carribero es abogado hace 26 años y cuenta con vasta experiencia en el fuero penal.

El hincha más reconocido del Deportivo Morón trabaja para todo el Conurbano, que cuenta con casi 15 millones de habitantes.

Lopez Carribero, el director del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados de La Matanza, en su trayectoria como abogado penalista, fue el defensor de Bernarda Garay Ocampo, una mujer que asesinó a un delincuente que había ingresado a su vivienda de Villa Madero, para despojarla de sus pertenencias. Así como también, fue el abogado de Julio Vittone, el joven acusado de lanzar bengalas en la tragedia del boliche Cromañón. De ambos casos, logró el sobreseimiento y el cierre de la causa. También tuvo a su cargo la defensa en la causa de «El Pueblo de los Infieles», un curioso caso donde jamás se encontró al culpable y López Carribero logró probar la inocencia del único acusado.

Hace varios años, un viejo juez ya fallecido, lo bautizó como «El Penalista del Conurbano», y así quedó entre las personas que lo conocen. En una oportunidad López Carribero posteó en Facebook: “Amigos abogados de renombre en CABA, ojo cuando vienen al GBA, el Conurbano no es para cualquiera”.

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close