Número de edición 7886
Generales

“Todas nuestras políticas de desarrollo giran en torno a la igualdad como eje fundamental”

En visita a la Región Quinta, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, acompañó el miércoles en Pinamar al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario en la reunión con intendentes y representantes de sectores productivos del cooperativismo vinculados a la industria, el comercio, el turismo y la cultura de la región.

“Todas nuestras políticas de desarrollo giran en torno a la igualdad como eje fundamental”
“Todas nuestras políticas de desarrollo giran en torno a la igualdad como eje fundamental”

En Pinamar, junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Seguridad Sergio Berni, la presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout, el jefe de Asesores Carlos Bianco, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, el concejal Gregorio Estanga y el secretario local de Turismo y Desarrollo Económico Juan Ibarguren, Estela Díaz participó de un encuentro de intercambio sobre las políticas provinciales que promueven el desarrollo económico.

El gobernador señaló: “Para nosotros el turismo no es solo esparcimiento, es el trabajo y el ingreso de muchos y muchas bonaerenses”. Y destacó “el despliegue inédito del Operativo de Sol a Sol, que cuenta con más de 22.300 efectivos y sumó nuevos componentes para el cuidado de la salud y el manejo del fuego”. Indicó que se están realizando shows todos los días en todos los destinos, que generan trabajo para 1.500 artistas bonaerenses.

Así mismo, se anunció la segunda convocatoria para Proyectos de Integración Cooperativa. En el marco del programa Cooperativas en Marcha, se realizará una inversión de $400 millones para promover el crecimiento del sector, priorizando proyectos que involucren a tres o más cooperativas y fomenten la complementariedad productiva, comercial e institucional para el desarrollo económico y social a nivel local.

La ministra Estela Díaz celebró la iniciativa: “Nuestras políticas de desarrollo, tienen al trabajo, a la producción, a la inclusión, a la construcción de igualdad como ejes prioritarios de nuestro proyecto político. La conjunción y la articulación de lo que hacemos, es fundamental porque además potencia las iniciativas que llevamos adelante y más en un territorio tan extenso como lo es la provincia de Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba