N° de Edición 7295
Generales

Fuertes lluvias y tormentas

TESTESTE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para el centro y este del Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa y Misiones.

El informe indicó la presencia de lluvias y tormentas aisladas, localmente fuertes y con ráfagas.

Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 50 y 120 mm.

El SMN también informó que cesó el alerta meteorológico para el sur de Corrientes y el norte de Santa Fe.

Alerta por nevadas en Catamarca y La Rioja

El SMN reportó para este domingo un alerta meteorológico por nevadas para las zonas cordilleranas de Catamarca y La Rioja con importantes valores acumulados en un corto período de tiempo.

También reportó que se prevé que las condiciones generales mejoren durante el mismo día de hoy y que se determinó el cese del alerta para las zonas cordilleranas del norte de Mendoza, San Juan y Salta.

Vientos intensos en la Cordillera norte y central

La jornada se presenta con un alerta por vientos intensos del noroeste para las zonas cordilleranas y precordillerana de Catamarca y La Rioja, cordillerana y el oeste de Jujuy, cordillerana y el oeste de Salta, cordillerana de San Juan y Mendoza.

Los vientos podrán alcanzar, en las zonas mencionadas, velocidades entre 60 y 130 km/h, con ráfagas de mayor intensidad en las zonas de alta cordillera.

También reportaron la concurrencia de viento blanco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba