N° de Edición 6804
Generales

Fotógrafo recibió 10 balazos de goma en los incidentes

Reforma previsional: fotógrafo recibió 10 balazos de goma en los incidentes

Reforma previsional: fotógrafo recibió 10 balazos de goma en los incidentes

En los incidentes registrados en las afueras del Congreso, un periodista resultó herido con 10 balazos de goma recibidos, tal cual aseguró, de parte de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

Ocurrió durante las protestas por el tratamiento de la Reforma Previsional en el Congreso. El periodista Pablo Piovano del diario Página12 fue seriamente herido con diez balazos de goma.

Según su propio relato y el de testigos circunstanciales, el hecho no se dio por mera casualidad, sino que los ataques de las fuerzas policiales contra los trabajadores de prensa se dieron durante la tarde, algo que parecería indicar que se trataba de un plan previamente trazado.

“Un policía me tiró a medio metro. Tengo diez impactos de bala de goma” dijo Pablo Piovano, quien así mismo sostuvo que la violenta agresión se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Montevideo.

“Estaba con mi cámara quieto y casi sin ver, recuperándome, y me dispararon a medio metro”, contó tras salvar su vida de milagro.

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) denunciaron la represión policial y exigieron claras “garantías para el ejercicio de la libertad de expresión”.

Fuente Diario26

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close