N° de Edición 6892
Generales

Feria Internacional del Libro: presentación de un nuevo título de la colección alto guiso

Feria Internacional del Libro
Feria Internacional del Libro: presentación de un nuevo título de la colección alto guiso

Por estos días, una febril actividad se desarrolla durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Y la periferia de la gran ciudad no podía estar ausente. Es así que Leviatán Editorial presentará  Paredes del conurbano: arte, política y territorio de la Colección Alto Guiso.

Leemos en la contratapa:

“… En el presente número hemos intentado indagar las dinámicas del conurbano a través de las marcas en sus paredes. El resultado final ha sido un texto desbordado de significaciones que sólo es una puerta de entrada a un laberinto de voces y experiencias, a través de las cuales habla el territorio.

Desde el grafiti, las pintadas políticas partidarias, los murales y los esténciles, podemos leer un contexto de simultaneidad que dan forma a una narrativa visual cargada de sentidos.

Hemos en este número, como en los anteriores de esta colección, agregado una sección de poesía que creemos representa producciones significativas de lo que están haciendo en nuestro territorio.”

Los compiladores y comité editorial de la colección son Fabián Banga, Martín Biaggini, Alejandra Luciani y Alba Murúa.

Feria Internacional del Libro
Feria Internacional del Libro: presentación de un nuevo título de la colección alto guiso

Colaboraron en este trabajo: Alejandra Luciani, Ana Laura Levoratti, Andrea Trotta, Calixto Saucedo, Damián Lamanna Guiñazú, Fabián Banga, Félix Torrez, Gabriela Alonso, Gala Amarilla, Laura Itchart, Leandro Alva, Mariano Velázquez «Pinta Ruido», Martín Biaggini, Alba Murúa.

La cita es el próximo jueves 2 de mayo a las 19 hs. en el Pabellón Azul, stand 322 de la Cámara Argentina del Libro, Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close