N° de Edición 7013
Generales

Estudio sobre el grado de imagen positiva que posee Mauricio Macri

Estudio sobre el grado de imagen positiva que posee Mauricio Macri

Luego que una consultora realizó un estudio sobre el grado de imagen positiva que posee Mauricio Macri, Diario NCO decidió incursionarse en las redes sociales y preguntarles a sus lectores sobre cómo evalúan la gestión del presidente argentino.

Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Tras el análisis que realizó la consultora “Grupo de Opinión Pública”, sobre la imagen de Mauricio Macri, a un año de las elecciones del 2019, Diario NCO tomó la iniciativa y se sumergió de lleno a las redes sociales para preguntarles a sus lectores cómo evalúan la gestión del actual mandatario.

En total votaron más de 1700 personas, pertinentes a diferentes grupos de Facebook distintos, tanto oficialistas como opositores. Los resultados fueron aún más sorpresivos.

Fue así que el 88% de los sujetos encuestados señaló que la gestión de Mauricio Macri es buena, mientras que solo un 4% opinó lo contrario y un 3% señaló que es regular. A su vez, al 5% restante se le impugnó el voto por no cumplir con la consigna.

Sin embargo, el grado de participación fue solo del 6%, ya que dicha publicación llegó a más de 29000 personas en los diversos grupos, entre otros, de la red social Facebook.

Por su parte, se vio las dos caras de una misma moneda: por un lado, el fuerte rechazo al gobierno encarado por Cambiemos, en medio de un contexto donde las tarifas suben y la economía no mejora, pero por otro, un gran apoyo a la gestión de Mauricio Macri, de cara a las elecciones presidenciales del 2019.

Por último, es menester señalar que el año que viene no será uno más: el pueblo volverá a presentarse a las urnas para sentenciar la continuidad del “cambio” o para afirmar lo contrario. Con la candidatura confirmada de CFK y el crecimiento de la imagen de Sergio Massa, ¿logrará MM continuar con su mandato?

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close