Número de edición 8322
Generales

Energía del Sabor: Jornada de aprendizaje en el hotel Sheraton

Energía del Sabor

Energía del Sabor. El Programa Energía del Sabor de Gas Natural Fenosa permite a los jóvenes, a través de un curso certificado, obtener herramientas que le permitan comenzar una carrera laboral en el mundo de la gastronomía.

En el marco del programa de inclusión social a través de la gastronomía que realiza Gas Natural Fenosa en el municipio de Luján, se llevó a cabo una clase magistral en el Hotel Sheraton Park Tower.

El programa, en el cual se dictan clases de cocina a jóvenes de barrios postergados con la finalidad de enseñar el oficio gastronómico, comenzó en el año 2016 y brinda herramientas que le permitan comenzar una carrera laboral en el mundo de la gastronomía.

Los jóvenes fueron recibidos por personal de la Gerencia de Capacitación del Sheraton, por Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa y por Maria José Gutierrez, Directora Comunicación de Starwoods, quienes dieron una breve charla motivacional y de iniciación laboral.

Los jóvenes disfrutaron una recorrida por el Hotel en donde pudieron visitar las diferentes áreas y principalmente la cocina central, una vez finalizada la recorrida, recibieron una capacitación por parte de los Chefs Ejecutivos Matias Lorenzo y Sebastian Persec, en una experiencia única y destacada por todos los presentes.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite http://www.gasnaturalfenosa.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo