Número de edición 8328
Generales

El Presidente compartió unos mates

El Presidente Macri

El Presidente. Mauricio Macri visitó este martes en forma sorpresiva a una emprendedora de Rosario que le había escrito una carta contándole su proyecto. La mujer le convidó mate y facturas.

“Yo le escribí una carta contándole mi historia, y no pensé que se iba a armar tanto revuelo”, dijo hoy Elisa (59), propietaria junto a su marido Jorge (60) de un servicio de encomiendas puerta a puerta entre Rosario y Santa Fe.
Mientras lamentaba no haberles avisado a sus nietos que los visitaría el Presidente –“porque se querían sacar una foto”, explicó-, Elisa dijo que habló con Macri de “la familia, de fútbol y de cómo va el país”.

Tras encabezar el acto oficial por el Día de la Bandera, Macri se trasladó junto a parte de su equipo hasta el galpón ubicado en 24 de Septiembre al 3500 de Rosario, donde Elisa y Jorge desarrollan su emprendimiento productivo.

Elisa contó que escribió la carta al presidente una noche de insomnio, a la 1.45 de la madrugada.

“Le cuento que soy de Rosario, mi nombre es Elisa y mi esposo Jorge estamos trabajando en un nuevo proyecto, es un servicio de encomiendas puerta a puerta”, dice la nota.

Allí la mujer le explica que “es algo nuevo para nosotros pero nos gustan los desafíos y ver que se puede. Con ganas de trabajar se puede, y no somos unos pibes”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo