N° de Edición 7074
Generales

El posible regreso de Floyd Mayweather

Bob Arum, empresario, abogado y promotor de boxeo estadounidense.

Floyd Mayweather hijo referencia a la posibilidad de regresar al ring  sobre la base de un bolsa de 600 millones de dólares.

En torno a ello, el abogado de los boxeadores Hugo Lopez Carribero estimo que si no fuera por la pendemia del Covid 19, esa suma dineraria seria perfectamente alcanzable, toda vez que  Mayweather representa el boxeador más taquillero después de Mike Tyson.

En este marco, Lopez Carribero enfatizo que la empresa que preside el promotor de Nueva York Bob Arum, la TOP Ranj es la única organización que tiene el aparato económico concreto para organizar la vuelta de Floyd a los cuadriláteros de boxeo.

El posible regreso de Floyd Mayweather a los ojos de Lopez Carribero

Bob Arum es un empresario, abogado y promotor de boxeo estadounidense.Está graduado en leyes en la Universidad de Harvard y trabajó durante varios años en el Departamento de Justicia de los
Estados Unidos antes de que se interesara por el boxeo. Usó su educación en negocios para volverse promotor de boxeo. Junto a Jabir Herbert Muhammad fundó la empresa promotora Top Rank. Suele organizar combates en Las Vegas, aunque también ha realizado numerosos eventos en Macao.
Durante los ochenta tuvo una gran rivalidad con el también promotor Don King.

En efecto, es la Top Rank la única que puede hacer comprometer a firmar los respectivos contratos de televisión, y con firmas comerciales como Nike; Coca Cola; Bank of America;  Wal-Mart Stores y  Chevron, para que auspicien el evento.

Una de las cuestiones aparte ha se ser el rival de  Mayweather, y este puto se especula atendible que sea un hombre banco, por el atractivo que ello genera, y de ser posible que sea europeo.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/generales/el-boxeador-que-se-develo-con-marco-antonio-barrera/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close