Número de edición 8323
Generales

El juicio contra el ciudadano indio acusado de matar a su esposa se hará de manerá virtual via zoom

El juicio contra el ciudadano indio acusado de matar a su esposa se hará de manerá virtual via zoom. FUENTE FOTO: Misiones Online.

El juicio contra el ciudadano indio acusado de matar a su esposa y dormir con el cadaver se hará de manerá virtual via zoom.

Un tribunal ordenó que el juicio oral que se le seguirá a un hombre de nacionalidad india por el femicidio de su mujer, a quien supuestamente estranguló y luego durmió junto al cadáver en su casa del barrio de Vélez Sarsfield en 2019, se realice finalmente 9 de  junio próximo, aunque la defensa solicitó una nueva pericia psicológica ya que considera que es inimputable.
Sin embargo, la defensa insiste en que Parminder no está apto para ser juzgado, ya que al día de hoy aún no recuerda haber estrangulado a su mujer y madre de sus tres hijos.
“No se puede sentar en el banquillo de los acusados a una persona que sigue sin recordar que mató a su mujer. Estamos a la espera de una nueva pericias que se realizará en febrero porque para nosotros que Parminder es inimputable”, explicó el defensor Hugo López Carribero.
“Cuando el hombre se despertó al otro día se encontró dormido junto al cadáver de su esposa y quiso suicidarse tomando fármacos”, agregó el letrado Lopez Carribero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo