N° de Edición 6960
Generales

El Estudio de Hugo Lopez Carribero incorporó a un nuevo asociado

El 2020 comenzó con la incorporación de Sebastián Almada al Estudio Jurídico de Hugo Lopez Carribero.

El nuevo asociado, de 25 años, se egresó recientemente, completando sus estudios en la Universidad de Morón destacándose por sus excelentes calificaciones.

Mostrando su interés por la rama del Derecho Penal, el doctor Almada, ha realizado pasantías en el Juzgado de Faltas, el Juzgado Correccional N° 2, ambas dependencias pertenecientes al Departamento Judicial de Morón, y en el Juzgado Civil y Comercial N° 5 de Morón donde se destacó en su labor en la mesa de entradas y fue reconocido por su titular.

Luego de varias entrevistas que fueron llevadas a cabo de manera personal por Hugo Lopez Carribero, el penalista del conurbano, Almada consiguió quedar seleccionado entre varios aspirantes que fueron entrevistados.

Este año, promete ser productivo con variedad de cambios en el Estudio, que no sólo ha sido remodelado en su totalidad en cuanto a su fachada, instalaciones y las distribuciones de las oficinas, sino que su staff de profesionales continúa creciendo ilimitadamente.

Lo que se mantiene intacta, es la responsabilidad, firmeza y seriedad que Lopez Carribero imparte entre su equipo de trabajo.

El especialista en Derecho Penal y Criminología, trabaja intensamente y no deja de lado su compromiso por cada causa que tiene a su cargo.

Te puede interesar>: https://diario-nco.com/generales/caso-bernarda-homicidio-con-exceso-en-legitima-defensa/

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close