N° de Edición 6768
Generales

El Dr. Hugo López Carribero en una Jornada Académica

El Dr. Hugo López Carribero
El Dr. Hugo López Carribero en una Jornada Académica

Se llevó a cabo en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) de la calle Carlos Calvo 1171 de la Ciudad de Buenos Aires, una nueva jornada académica en el marco de la problemática de la administración de justicia y su necesaria reorganización.

En esta oportunidad el disertante fue el Dr. Hugo Lopez Carribero, quien ante una importante convocatoria de oyentes y participantes, estableció con profundidad precisa los diez puntos que proponen para un mejor funcionamiento de las justicias nacionales, federales y provinciales.


El encuentro estuvo organizado por el secretario académico del MPA, Daniel Panaro, su vicepresidente el ex Jefe de Gabinete del Poder Ejecutivo Nacional, Alfredo Atanasoff, y supervisado por el Presidente del MPA, el Dr. Eduardo Duhalde.

Luego de una hora y media de desarrollar su postura doctrinaria, el Dr. Lopez Carribero, quien también se desempeña como Director del Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados La Matanza, abrió la posibilidad de formular preguntas e inquietudes a la audiencia allí
convocada.

Seguidamente se estableció la oportunidad de realizar mesas redondas que serán convocadas mensualmente en la sede del MPA, precisamente para seguir ahondando en las cuestiones que tienen directa vinculación con la administración de justicia, esto a instancias de Daniel Panaro y
Alfredo Atanasoff, y con la participación activa del Dr. Lopez Carribero.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close