N° de Edición 6911
Generales

El abogado penalista con mayor experiencia en el inmenso territorio bonaerense

El abogado penalista con mayor experiencia en el inmenso territorio bonaerense

Hugo Lopez Carribero, es el abogado penalista con mayor experiencia en el inmenso territorio bonaerense.

El especialista en Derecho Penal y Criminología saltó a la fama cuando en el año 2007 llevó adelante la defensa de Bernarda Garay Ocampo, más conocida como “La justiciera de Villa Madero”. La mujer le había disparado a un delincuente en el pecho, provocándole la muerte en el acto. Finalmente, luego de un excelente trabajo del doctor Lopez Carribero, la mujer fue sobreseída de todos los cargos, declarándola inocente y la causa se cerró definitivamente.

Además, también defendió al hombre acusado de encender bengalas la noche trágica del 30 de diciembre del 2004 en el boliche Cromañón, de Balvanera. Se trata de Julio Vittone, y el abogado logró la libertad definitiva de su cliente, aún contra todos los pronósticos, en el marco de una tragedia que se llevó la vida de 194 personas.

Así como también, en 2006, logró demostrar la inocencia de Rubén Brocolo, un hombre acusado de violación, convirtiéndose ésta una de las causas más trascendentales en su carrera como abogado penalista. Es por ello que se lo reconoce como «El Penalista del Conurbano”.

El Gran Buenos Aires contiene aproximadamente trece millones de habitantes, y una perspectiva de crecimiento constante y uniforme para incrementar dos millones más en poco tiempo.

Con 2600 km² constituye una de las urbes las pobladas del mundo, y también con un índice delictivo muy difícil de encontrar en otras partes del continente.

Lopez Carribero, es el hincha más famoso de Deportivo Morón, club futbolístico del Nacional B.  El mismo se define como un pragmático del Derecho Penal, que consigue resultados favorables en las causas más difíciles del Conurbano Bonaerense.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/generales/quinta-conferencia-del-dr-hugo-lopez-carribero-en-acovinca/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close