N° de Edición 6889
Generales

Dujovne se reunió con su par español

Ambos ministros consideraron en un encuentro bilareral en Alemania que «es prioritario avanzar en el acuerdo de libre comercio» entre ambos bloques.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunió con su par español, Luis de Guindos, para avanzar en el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, dijeron hoy fuentes del ministerio español.

Ambos ministros consideraron en su reunión bilateral en Baden-Baden que «es prioritario avanzar en el acuerdo de libre comercio entre la UE y Mercosur», añadieron las fuentes a la agencia EFE.

Los ministros de Finanzas y gobernadores de los bancos centrales de los países del G20 se reúnen desde el viernes y hasta este sábado en la ciudad alemana de Baden-Baden para tratar asuntos como el libre comercio mundial, la regulación del sistema financiero y la cooperación internacional en fiscalidad.

Los ministros de Finanzas de los países del G20, integrado por los mayores países con economías avanzadas y emergentes del mundo, se reúnen en la localidad de Baden-Baden bajo la presidencia alemana de este órgano informal.

Antes de desplazarse a Baden-Baden el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, dijo en Berlín tras reunirse con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, que EEUU no quiere una guerra comercial.

Schäuble dijo el viernes en Baden-Baden que tratan de encontrar una forma de llevar a una solución común las diferentes posturas de algunos países que son conocidas.

Parece que no habrá cambios en los acuerdos que el G20 tomó hasta ahora respecto a los tipos de cambio.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close