N° de Edición 7358
Generales

Diego Maradona habló de su salud

TESTESTE
Diego Maradona
Diego Maradona habló de su salud

Diego Maradona se expresó en sus redes sociales para hablar de la situación de su salud y llevó tranquilidad luego de la descompensación que sufrió tras la agónica clasificación de la Selección a octavos.

Por Daiana Vargas
debdaiana@gmail.com

 

 

A través de su red social de Instagram, el Diez decidió postear un mensaje sobre su salud y así desmintió los rumores que indicaban una gravedad en el estado del ex jugador.

Durante los 90 minutos, las cámaras apuntaban al Diez, que lo mostraban eufórico, nervioso y sufrido, por lo cual, según estimaron, el exceso de alteraciones le produjeron un bajón de presión, pero el sobresalto no pasó a mayores.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, escribió Diego con una foto junto a un médico ubicado en el estadio para asistirlo.

Luego prosiguió: “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”.

Además, a través de Twitter, las hijas del ex futbolista también se encargaron de desmentir rumores, luego de la viralización de un video en el que se lo veía descompensado y llevado a otro sitio para reposar y ser atendido por los médicos. A su vez, refutaron la veracidad de los audios filtrados de procedencia desconocida que afirmaban la gravedad de la situación.

Luego del desahogo vivido por la agonizante victoria que clasificó a la Selección a octavos de final y que desbordó de emociones a todo el país, Diego pidió disculpas por el susto causado, agradeció por los mensajes de apoyo y finalizó con un “¡hay Diego para rato!”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba