N° de Edición 6946
Generales

Desmienten rumores sobre la Justiciera de Villa Madero

Desmienten rumores sobre la Justiciera de Villa Madero. FOTO DE ARCHIVO.

Desde hace algo más de una semana se generaron rumores en torno a que Bernarda Garay Ocampo, la Justiciera de Villa Madero, se habría ido del país, por las amenazas que aun hoy existen por la familia del ladrón que ella misma mato.

Su abogado defensor Hugo Lopez Carribero, desmintió estos trascendidos, aunque admitió que la mujer continua siendo víctima de amenazas. El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2007, cuando la mujer fue sorprendida en el living de su casa por dos personas que habían ingresado con el fin
de robarle.


Garay Ocampo fue atada, y las dos personas juntaron varios objetos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga con ellos. Sin embargo, mientras reunían el botín, uno de los asaltantes dejó olvidado un revólver sobre la cama de la habitación de Garay Ocampo.

La mujer logró zafarse de sus ataduras, tomó el revólver que había sido olvidado por los ladrones dentro de la vivienda, y se lanzó a la calle a perseguirlos.

Cuando los encontró, uno de los delincuentes se dio vuelta y, según la mujer, en ese momento ella pensó que el sujeto tenía un revólver entre sus ropas y se asustó, por lo que le efectuó un certero disparo en el pecho, provocándole la muerte en forma inmediata.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/generales/el-dr-hugo-lopez-carribero-pidio-una-reunion-de-urgencia-con-el-ministerio-de-justicia/

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close