Número de edición 8322
Generales

Conocé más sobre la 47° edición de la Feria Internacional del Libro

Conocé más sobre la 47° edición de la Feria Internacional del Libro
Conocé más sobre la 47° edición de la Feria Internacional del Libro

El evento cultural se llevará a cabo desde el próximo jueves 27 de abril hasta el lunes 15 de mayo. Diario NCO te cuenta acerca de las diferentes actividades, charlas y encuentros.

Se ha convertido en un clásico cultural, no solo en Argentina, sino, también, en toda Latinoamérica. Como es costumbre: diversidad de ofertas literarias, autores invitados nacionales e internacionales y un gran abanico de propuestas.

El evento tendrá lugar en un contexto de elecciones presidenciales, la celebración de los 40 años de la Democracia y el aniversario 100 del primer libro de poemas de Jorge Luis Borges: «Fervor de Buenos Aires».
Cabe destacar que este año la Región Metropolitana de Santiago de Chile es la Ciudad Invitada de Honor. Además, el escritor argentino Martín Kohan expondrá un discurso durante el acto inaugural.

Invitados y sorpresas
Entre los invitados internacionales que participarán de esta edición se destacan los españoles Irene Vallejo, Fernando Aramburu, Santiago Posteguillo y Arturo Pérez-Reverte; la poeta uruguaya Ida Vitale; los chilenos Raúl Zurita, Nona Fernández y Alejandro Aravena.

También los argentinos residentes en el exterior Hernán Díaz y Annick Louis; Razu Alauddin traductor de Borges al bengalí y Valerie Miles, editora de Granta nacida en Estados Unidos.

Los presentes podrán deleitarse con una exposición fotográfica de la Asociación de reporteros gráficos y se exhibirá una imagen por cada año de democracia.

Asimismo, para los amantes de la lectura juvenil, el 12 de mayo, se llevará a cabo un encuentro de bookfluencers en el que participan jóvenes que realizan reseñas de los libros que han leído, ya sean clásicos o actuales.
El horario para concurrir es de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22. En tanto, el sábado 29 de abril, en el marco de la Noche de la Feria, el evento se desarrollará de 13 a 00.

Foto: http://www.feriadellibro,com.ar

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://youtube.com/@diarionco2150

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo