N° de Edición 7420
Generales

Constitución: La rotura de un caño generó un enorme bache

TESTESTE

Ocurrió en horas de la madrugada sobre la avenida Entre Ríos al 1700, donde un caño pluvial que pasa por debajo de la calle se averió y fue socavando la tierra, provocando un pozo de dos metros de diámetro y un metro de profundidad.

La reparación de un caño cloacal averiado que esta mañana originó un gran bache en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Entre Ríos, en el barrio de Constitución, mantiene afectado el tránsito en esa esquina porteña, informó la empresa AySA.

El agujero se produjo en horas de la madrugada sobre la avenida Entre Ríos al 1700, donde un caño pluvial que pasa por debajo de la calle se averió y fue socavando la tierra, provocando el desmoronamiento del asfalto y un pozo de dos metros de diámetro y un metro de profundidad.

Alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, se hizo presente personal policial y desde entonces se neutralizó la zona y se destinó una patrulla que desviaba el transito para evitar accidentes.

A través de un comunicado, AySA informó que las tareas que se iniciaron consisten en el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva para el posterior relleno, compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica para permitir la reapertura del tránsito vehicular.

Durante el trabajo, el servicio de desagües cloacales no se verá afectado en la zona, advirtió la empresa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba