Número de edición 8328
Generales

Beneficios: El gremio docente de la UNLaM otorga becas de Posgrado

Beneficios

Beneficios. La Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) abrió una nueva instancia de inscripción para que sus afiliados puedan acceder a importantes beneficios en carreras de posgrado.

ADUNLaM otorga becas del 30 por ciento en la cuota mensual de todos los seminarios, especializaciones, maestrías y doctorados de la UNLaM; mientras que para la Maestría en Educación Superior y para la Maestría en Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos, específicamente, el descuento asciende al 50 por ciento.

“Este plan autogestionado permite no quedarnos solamente en la lucha salarial sino darles calidad de vida a nuestros docentes”, graficó Héctor Conrado, el secretario de Finanzas del gremio.

El profesor destacó “el fuerte crecimiento que la iniciativa experimentó” desde su puesta en marcha en 2001 con la meta de “incentivar el deseo y la necesidad de capacitarse”.

“Implica un acompañamiento integral para los becados, con la resolución de dificultades con la cursada y de índole administrativo y la posibilidad de participar de un taller gratuito para la elaboración de tesis de posgrado”, completó Conrado.

En lo que corresponde al primer cuatrimestre académico de este año, ADUNLaM otorgó 66 becas de estudio de posgrado (46 en la Maestría en Educación Superior, tres en el doctorado en Ciencias Económicas, nueve en la Maestría en Comunicación y ocho en la Maestría en Informática), lo que representó una inversión total cercana a los 200 mil pesos.

El trámite del pedido o la renovación de la beca deberán realizarse personalmente en la sede gremial, frente a la radio de la Universidad, de lunes a viernes, de 10 a 18; o bien consultar al teléfono 4480-8900, interno 8983.

Se considerará otorgado el beneficio cuando se cumpla con todos los trámites administrativos y se obtenga la aprobación de la comisión directiva de ADUNLaM. Es requisito poseer una antigüedad mínima de seis meses como afiliado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo