Número de edición 7940
Generales

Banco Nación lanzó hoy una Campaña para financiar Notebooks

Banco Nación lanzó hoy una Campaña para financiar Notebooks

El Banco Nación lanzó hoy una campaña de financiamiento para la adquisición de computadoras notebooks y cloudbooks, hasta en 24 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad financiera.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

La campaña regirá solo dos días, este lunes 7 y el martes 8 de febrero, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

La medida incluye notebooks y cloudbooks de una veintena de marcas de primer nivel, como HP, Lenovo, Acer, BGH, Banghó, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre otras.

Es importante recordar que los interesados pueden elegir el financiamiento más conveniente, de acuerdo a sus necesidades, en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés.

Además, y sumado a la posibilidad de acceder a una notebook, el BNA anticipó el lanzamiento de la campaña Vuelta a Clases, en complemento con la medida anterior, con descuentos exclusivos para la canasta escolar, que incluye artículos de librería, indumentaria de colegio, calzado de niños y librerías de texto educativos.

Esa propuesta tendrá vigencia entre el 16 y el 19 de febrero próximo y contempla un descuento del 30% para las compras en un pago con las tarjetas de crédito del Banco Nación, Visa y Mastercard.

A modo de ejemplo, para acceder a una Notebook Dell Latittude 3410, Intel Core i5 10310, de 4G, cuyo precio regular es de $128.110, se puede obtener en la Tienda BNA a $115.299, en 24 cuotas fijas, sin interés de $4.804.

En el caso de optar por una Notebook HP Laptop 15- DW 300 i5, 8G, en $190.899, en 24 cuotas de $7.954, cuando el precio regular de esa computadora es $ 212.110

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba