N° de Edición 7363
Generales

Ataque de furia: vecino destrozó auto mal estacionado

TESTESTE
Ataque de furia
Ataque de furia: vecino destrozó auto mal estacionado

El hecho quedó registrado en video por un vecino. Rayó el capó y pateó el vehículo, que quedó muy dañado.

 

Un vecino de Villa Urquiza quedó registrado en pleno ataque de furia, y fue protagonista de un violento ataque cuando destrozó un auto que se encontraba en la Avenida Congreso al 4900 obstruyendo la entrada de garaje de su casa. El hombre, del cual no se sabe su identidad, fue grabado en video.

El incidente tuvo lugar el viernes por la noche, aunque recién hoy se dio a conocer. El agresor salía de su casa cuando advirtió que habían dejado un vehículo en un sector que tapaba su portón.

Canal 26 estuvo en el lugar y habló en entrevista exclusiva con Constanza, la dueña del vehículo dañado (un Volkswagen New Beetle), quien dijo que «nada justifica lo que hizo este hombre», pese a reconocer que su auto estaba mal estacionado.

También dijo que «no es la primera vez que hace este tipo de cosas».

Enojado, tomó una llave y escribió en el capó la señal de prohibido estacionar. Un vecino, que vive enfrente, salió al balcón y grabó con su celular la escena que bien podría haber sido incluida en la película «Relatos Salvajes».

En la grabación se ve cómo patea el vehículo varias veces hasta abollar ambas puertas. Y, para coronar su ataque, rompe uno de los espejos retrovisores.

 

Fuente: Diario 26

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba