N° de Edición 6789
Generales

Almirante Brown hizo todo para ganar, pero el gol lo hizo Atlanta

Almirante Brown
Almirante Brown hizo todo para ganar, pero el gol lo hizo Atlanta

La Fragata hizo el gasto del partido frente a Atlanta durante gran parte de su desarrollo, pero terminó cayendo 1 a 0 en el Fragata Presidente Sarmiento.

La falta de efectividad y la impericia a la hora de marcar, lo privó a Almirante Brown de sumar tres unidades que lo hubieran depositado provisionalmente dentro de los clasificados para el Reducido. Lo cierto es que hizo todo para ganar ante un Atlanta desconocido. El Aurinegro pagó caro el no convertir y por una desatención terminó perdiendo inmerecidamente.

Falta de definición

Molina tuvo la primera posibilidad (la más clara) tras ganarle a Francisco Rago en una avivada del delantero pero no pudo definir cuando estaba con el arco vacío. Luego, Sebastián Carruega remató desde afuera, pero Rago se lució para mandarla al córner. Seguidamente fue Pablo Bueno el que exigió al arquero y así una tras otra jugada. Atlanta no pudo hacer su juego y durante gran parte del primer tiempo la pasó muy mal.

Almirante Brown hizo todo para ganar, pero el gol lo hizo Atlanta

Por el lado del Bohemio solo se puede destacar un centro de Axel Ochoa que ni Walter Mazzantti, ni tampoco Horacio Martínez pudieron desviar. La única llegada importante en los primeros 45 para el equipo de Alejandro Orfila, que fue recibido con ovación tras su destacado paso como jugador, con ascenso incluido en el año 2007.

En el complemento, el Mirasol siguió yendo por más pero los cambios de Orfila hicieron que la visita se acomodara mejor en el terreno de juego. El ingreso de Joaquín Ochoa Giménez le dio más tenencia de pelota y el local siguió haciendo el desgaste, esta vez sin la posesión. Para colmo, perdió a Alan Barrionuevo por lesión y Nicolás Monserrat no logró entrar bien en el encuentro.

El Bohemio lo encontró

Atlanta tuvo su segunda chance en el encuentro y no perdonó. El ex Almirante “Nacho” Colombini, envió un centro atrás que Joaquín Ochoa Giménez empujó al arco para romper el cero. Era injusto el 0 a 0, pero más aún lo fue el resultado adverso para La Fragata. Sobre el final, el conjunto del “Pacha” Cardozo se quedó con diez por la expulsión de Agustín Dáttola, Una baja importante para el partido de la próxima fecha ante Deportivo Español.

Almirante Brown hizo todo para ganar, pero el gol lo hizo Atlanta

El Aurinegro perdió, pero se fue aplaudido por la nutrida multitud que llegó al Fragata Presidente Sarmiento, dio la talla frente a un rival de mucha jerarquía pero quedó en deuda por su falta de eficacia. Le quedan cinco encuentros camino al Reducido. El primero será frente al Deportivo Español en el Bajo Flores, el próximo sábado a las 15.30 y en el siguiente de local, recibirá la visita de Deportivo Riestra.

++++

La Síntesis

Alte. Brown 0: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Agustín Briones y Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.Sup.: Manuel Peralta Salinas, Guillermo Ocampo, Emmanuel Lucero y Ezequiel Melillo. DT: Raúl Cardozo

Almirante Brown hizo todo para ganar, pero el gol lo hizo Atlanta

Atlanta 1: Francisco Rago; Mariano Bettini, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa: Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Walter Mazzantti y Lucas Colitto; Horacio Martínez e Ignacio Colombini. Sup.: Facundo Ferrero, Nicolás Cherro, Braian Oyola y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila

Gol: 71′ Joaquín Ochoa Giménez (ATL)

Cambios: 46′ Brian Miranda x Walter Mazzantti (ATL), 68′ Joaquín Ochoa Giménez x Lucas Colitto (ATL), 69′ Nicolás Monserrat x Alan Barrionuevo (ALM), 71′ Ignacio Lago x Agustín Briones (ALM), 71′ Cristian Canan x Sebastián Carruega (ALM), 85′ Gabriel Seijas x Horacio Martínez (ATL).

Amonestados: Joaquín Ibáñez (ALM), Agustín Dattola (ALM), Nahuel Tecilla (ATL) y Joaquín Ochoa Giménez (ALM)

Expulsados: 90′ Agustín Dattola (ALM)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento de Almirante Brown

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close