N° de Edición 7491
GBA

Zonas del gran Buenos Aires afectadas por el mal tiempo

TESTESTE

Las ciudades de Berisso y Ensenada y la localidad de Villa Elvira en La Plata fueron afectadas durante la madrugada por las inclemencias del tiempo.Varias zonas

No sólo afectó al Conurbano, sino también al interior. Cientos de personas fueron evacuadas.

Zonas
Zonas del gran Buenos Aires afectadas por el mal tiempo

Otra vez la lluvia, el agua, la desesperación. Un fuerte temporal azotó en las últimas horas varias zonas del Conurbano bonaerense, especialmente parte de La Plata, Berisso y Ensenada. Cientos de personas afectadas por las inundaciones.

En lo que respecta a los pagos gobernados por el radical Jorge Nedella, se infoemó que los evacuados llegan a 95 y que los barrios más complicados son VillaPaula, Barrio Obrero, El Carmen y VillaProgreso.

También se registran inconvenientes y aparentemente personas evacuadas en distintos barrios de la localidad de San Justo (partido de La Matanza) y Lomas de Zamora, donde por estas horas trabajan funcionarios municipales y provinciales.

El titular de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman, confirmó no obstante el cese del alerta meteorológico e informó que en total “hay 560 evacuados en el territorio bonaerense distribuidos en distritos como San Antonio de Areco, La Plata, Berisso, Navarro”.

“Desde que comenzó el fenómeno climático estamos trabajando para justamente asistir a las zonas que fueron afectadas. Junto a Desarrollo Social estamos asistiendo a la gente que debió ser evacuada con todo lo necesario para transitar estas horas”, relató el funcionario.

“En San Antonio de Areco desbordó el río Areco así que hay evacuadas 40 personas”, aseguró a la vez que advirtió que hasta el momento no hay reportes “desde Vialidad de que haya rutas cortadas”.

Fuente: 24 CN-

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba