Número de edición 7716
GBA

Vuelve «San Martín va al Teatro», de Cultura Tributaria

Vuelve «San Martín va al Teatro», de Cultura Tributaria

El programa de beneficios para los contribuyentes al día retoma los espectáculos presenciales con la obra “El show debe continuar”, encabezada por el bailarín Hernán Piquín.

Vuelven los espectáculos presenciales de “San Martín va al Teatro”, una iniciativa del programa municipal Cultura Tributaria, que premia a las y los contribuyentes que no tienen deudas en el pago de sus tasas municipales.

En ese sentido, el viernes 1 de julio se presentará en el Complejo Cultural Plaza la obra “El show debe continuar”, con 10 bailarines de excelencia encabezados por Piquín.

El espectáculo revive la apasionante vida de Freddie Mercury en un musical narrado a través de 22 canciones de Queen, con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos del Maestro Gerardo Gardelín.

Sin deudas de pago de impuestos

Desde comienzos de junio, las vecinas y los vecinos pueden solicitar las entradas a través de la web en la opción San Martín va al Teatro.

Además, continúan los beneficios de libros impresos y digitales, juegos y entradas para Temaikén. Entre los títulos de junio se destacan: “La torre oscura: el viento por la cerradura”, de Stephen King; “La tierra sin mal”, de Florencia Bonelli; “Matemática y fascinación”, de Adrián Paenza; y distintas opciones infantiles.

Corresponde a aquellos que no registren deuda de la tasa ALSMI (excepto aforo baldío, en construcción y unidad complementaria), y/o para quienes tengan un auto o una moto municipalizados y no registren deudas de la tasa Automotor.

Para solicitar el beneficio, en caso de no estar registrados, tendrán que elegir la opción «Registrarme» al momento de seleccionarlo, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y email.

 Flyer: sanmartin.gov.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba