N° de Edición 6789
GBA

“Unidad para la victoria del peronismo”

“Unidad para la victoria del peronismo”.

Entrevista al Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de La Matanza Marcelo Barreiro (UTA).

Tras el Plenario del 4 de junio  que tuvieron todos los sindicatos enrolados en las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de La Matanza. Diario NCO entrevistó a su Secretario General quien nos contó de la amplia convocatoria (más de 30 Organizaciones Gremiales) que luego de un importante y amplio debate, resolvió el respaldo del Movimiento Obrero Matancero a la formula nacional Fernández-Fernández, a la candidatura provincial de  Kiciliff-Magario y a la candidatura a Intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

NCO: ¿Qué temas trataron en el Plenario?

MB: A raíz de la convocatoria del Consejo del Partido del lunes de la semana anterior, donde las 62 venían pidiendo la reunión dentro del Consejo de Partido, para poder charlar con los distintos referentes de políticas públicas, aclaramos que no queríamos discutir cargos, sino que íbamos a aportar lo que históricamente el Movimiento Obrero aporto al Partido Justicialista.

“Unidad para la victoria del peronismo”

A raíz de esto convocamos a un Plenario para el 4 de Junio, donde se mociono por mayoría apoyar  las candidaturas Nacionales de Fernández-Fernández, de Kiciloff y Magario en la Provincia de Bs As y Fernando Espinoza como candidato a Intendente de La Matanza.

NCO: ¿Cómo evalúa usted la candidatura de Fernando Espinoza?

MB: Es un hombre que tiene mucha experiencia en el distrito, estuvo 10 años como Intendente de La Matanza, es un hombre capaz,  con gestión, no me parece nada mal por lo contrario es el candidato que tiene que tener el Peronismo local.

“Unidad para la victoria del peronismo”

NCO: ¿Cómo ve usted la unidad partidaria en la Provincia de buenos aires y cree posible que  Massa pueda acercarse a Unidad Ciudadana?

MB: yo creo que la unidad hay que hacerla si o si, y más con la polarización que existe, este gobierno se dedicó a darle penurias a la gente, la inflación alta, la devaluación, los aumentos de las tarifas, las paritarias se van a la baja.

Lo importante acá es la unidad, sé que a veces es muy complicado hacerla en un 100%  pero tenemos que pensar en un gran espacio amplio, pluralista y tratar de estar todos los que puedan adentro, siempre pensando que el enemigo no es el de al lado sino el adversario que esta enfrente.

“Unidad para la victoria del peronismo”

Con respecto a Massa, creo que hasta lo último siempre hay posibilidades, hoy más que nunca todos tienen que pensar que el enemigo está enfrente. Con el ejemplo de Cristina donde bajo su candidatura por el bien del Movimiento, creo que Massa va a recapacitar y va a estar donde tiene que estar.

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close