Número de edición 7648
GBA

Una grilla de propuestas deportivas que se podrán realizar en Merlo

Una grilla de propuestas deportivas que se podrán realizar en Merlo

Desde encuentros gratuitos, actividades recreativas, hasta formaciones y cursos para profundizar diversos tópicos ligados a la salud, el bienestar y la prevención. Conocé, a continuación, el abanico de opciones que te muestra DiarioNCO.

LUCILA ELIZALDE

Luego del primer encuentro “Danzamos las emociones” durante el mes de marzo, llega una segunda oportunidad el domingo 8a las 15 en Parque Municipal Néstor Kirchner.

Serán actividadesgratuitasde Yoga, Reiki, Yoga deportivo, canto de mantras, Cuencos tibetanos, charlas, comida orgánica,feria y más.Las clases de Yoga estarán a cargo de la profesora, Dipierro Rominae invitadas como Mica Castro y Elena Rodríguez.

Un espacio que invita a conectar el cuerpo físico, mental y espiritual. “A través del movimiento sanamos las emociones buscando abrir, limpiar y expandir el cuerpo energético; con un trabajo de los siete chakras, profundo de movimiento junto con la respiración y la elongación”, explicó Dipierro.

En cuanto a las demás actividades estarán a cargo deVeronicaFerzzola(Reiki), Mar Urcola(Meditación), Silvina Bergandi(Meditación con Cuencos) y Andrés Prestileo (Biocencia cuántica).

Los Juegos Bonaerenses

Se extendió la inscripción para representar a la localidad del Oeste. Se podrá elegir entre diferentes disciplinasen las categorías deportivas.

Entre las mismas se encuentran escolares, universitarios, libres y para personas con discapacidad.

Para recibir más información o realizar la inscripción se pueden comunicar a la Subsecretaría de Deportes de lunes a viernes de 9 a 17. Al (0220) 485 5909 / 483 1098 o vía WhatsApp al 2204035346.

Escuela de Salvamento Acuático


Se realizará la formación en prevención de ahogamientos y ya a se encuentra abierta la inscripción para adolescentes / menores de 9 a 17 años.

Los días y horarios de cursada son los sábados en tres franjas horarias: de 12 a 13, de 13 a 14 o de 14 a 15. El único requisito solicitado es saber nadar.

El sitio asignado es el Natatorio de Club Midland (Av. Eva Perón 4050) Libertad, Merlo.La inscripción se puede realizar en la Subsecretaría 9 a 17 en El Tejadito (Constitución 92).

Flyers:FB:SDDeportes

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: