N° de Edición 7364
GBA

Un raid delictivo terminó con una persecución y tres detenidos en Morón

TESTESTE
Un raid delictivo terminó con una persecución y tres detenidos en Morón

Tres delincuentes que acababan de cometer dos entraderas y de robarle las pertenencias a una persona en la vía pública en Morón fueron detenidos el viernes luego de un operativo cerrojo, una persecución policial y un choque.

LAUTARO GUIÑAZÚ

Los sospechosos fueron sorprendidos por la policía en pleno raid criminal y fueron aprehendidos luego de una persecución por varias calles de Morón, que concluyó en la intersección de las calles Arenales y Pueyrredón, en el límite del partido morenense de Haedo y Morón.Los delincuentes iban a bordo de un auto marca Volkswagen Gol y otro vehículo marca Honda Fit, ambos robados,y durante la persecución chocaron contra otro auto estacionado.

En el lugar la policía detuvo a un joven de diecisiete años, a otro de diecinueve y a un tercero de veinte. Todos tenían antecedentes penales.

Los capturados están acusados de robar pertenencias a varias personas en medio de un raid delictivo que comenzó con el asalto a un matrimonio que llegaba a su casa, que fue sorprendido y golpeado. Allí, los asaltantes ingresaron a la vivienda y robaron diferentes objetos de valor, y luego escaparon.

Luego, los delincuentes le sustrajeron las pertenencias a una mujer en la vía pública y siguieron unos trescientos metros, donde interceptaron a un hombre que llegaba en su auto Volkswagen Gol a lo de un amigo.

También en este caso, los ladrones ingresaron con la víctima a la casa del amigo, de donde robaron un televisor y un bolso negro con pertenencias.

Luego de ser aprehendidos, los delincuentes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI)número seis de Morón, acusados de los delitos de «robo de automotor agravado, robo, robo en poblada y en banda, resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin debida autorización y hallazgo de automotor».

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba