Número de edición 7643
GBA

Un policía bonaerense fue baleado en un intento de robo en Libertad

Un policía bonaerense fue baleado en un intento de robo en Libertad

El oficial de la fuerza de seguridad estaba herido en su pierna derecha, producto de los disparos efectuados por dos motochorros que intentaron robarle la motocicleta.

Por LEANDRO BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

El episodio ocurrió el lunes dos de mayo, en la intersección de la calle “Félix Olazábal” y “Olleros” de la localidad de Libertad, partido de Merlo, cuando en un intento de asalto, un agente de la Policía de Buenos Aires fue baleado por dos maleantes luego de resistirse al hurto.

La víctima fue identificada como Jorge Guerrero, que circulaba en su motocicleta “Corven Energy” de 110 cilindradas, cuando al momento de ser interceptado por estos dos asaltantes, opuso resistencia y fue por esto, que el agente recibió disparos, donde uno le provocó heridas en la pierna derecha.

Inmediatamente, Guerrero fue trasladado al “Hospital Municipal Eva Perón” en el centro de Merlo, donde los médicos confirmaron que “presentaba heridas de arma de fuego en una de sus piernas” y donde fue rápidamente asistido. Actualmente el oficial se encuentra fuera de peligro.

Los delincuentes se movilizaban en un rodado similar al de Guerrero, y luego de efectuar los disparos huyeron por una de las intersecciones mencionadas a pesar de los procedimientos realizados por los efectivos de la Comisaría Nº4 de Libertad, quienes aún no han podido dar con el paradero de los dos motochorros.

La causa fue caratulada como “Robo en grado de tentativa y lesiones” intervenida por la Unidad Funcional Nº8 del Departamento de Judiciales de Morón, que tiene su Palacio ubicado en la calle “Cristóbal Colón” al 151 de dicho Partido.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba