N° de Edición 7068
GBA

Un paseo para todos los vecinos

Un paseo para todos los vecinos.

Adriana Wechsler, subsecretaria de Cultura del distrito de Esteban Echeverría,  brindó una entrevista en el programa Haciendo Radio para comentar que es el Paseo Dorrego.

“El Paseo Dorrego es un polo gastronómico en el cual, el Municipio genera una feria de emprendedores locales y a su vez, abrió las puertas a un corredor en el que vecinos y vecinas de Esteban Echeverría puedan disfrutar de un paseo en familia, realizar compras y degustar las infinitas variedades de menú que el polo gastronómico ofrece”, aclaró.

La subsecretaria comentó que, últimamente, se realiza el acontecimiento una vez al mes para todos los vecinos y vecinas del distrito, para que disfruten de una actividad diferente. También, desde la subsecretaría agregan un escenario en el evento para ofrecerle al público diversos shows.

Adriana Wechsler ofreció una nota especial a Carlos Scavuzzo en el programa Haciendo Radio -producido por Diario NCO- y transmitido los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM La Radio y por streaming de YouTube, para conversar sobre el Paseo Dorrego.

Emprendedores

Wechsler expresó: “En el evento, aparte de tener la posibilidad de escuchar buena música, se puede bailar. El Paseo Dorrego se realiza en la calle Dorrego, entre Rota y Dardo Rocha, en el cual se genera un corredor de múltiples ofertas, y los emprendedores tienen la posibilidad de generar ventas de los más variados rubros”.

Por otra parte explicó que fue una iniciativa del intendente del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que también ayudó a muchas familias, que gracias a las ventas que se realizaron en el evento,  pueden generar una ganancia  extra para sobrevivir a la crisis económica que hemos vivido y estamos viviendo.

“El sábado 14 y 15 de diciembre, se realizó un festival de tango con la mejor gastronomía y también, se contó con la presencia de un cantante de tango local, un cuarteto que interpretaron tangos con la impronta del decir porteño y fue un gran placer como se iniciaba el baile en el evento”, expresó.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close