N° de Edición 6848
GBA

Un nene busca a su loro perdido y pide en las redes terminar con el tráfico de aves

Un nene busca a su loro perdido y pide en las redes terminar con el tráfico de aves.

Ian Campusano perdió a Pepe, un loro Amazonas Aestiva, en julio de 2018, el animal había salido a la terraza a tomar sol y nunca más apareció.

Pese al paso del tiempo, el chico no se da por vencido y mientras sigue intentando hallarlo, difunde en su cuenta de Facebook la lucha contra la venta de aves.

A casi un año de la desaparición de su mascota, Ian Campusano, un nene de 10 años oriundo de José León Suarez, sigue intentando dar con el paradero de su loro Amazonas Aestiva llamado Pepe. La búsqueda conmueve, ya que además impulsa en las redes sociales una campaña a través de la cual pide terminar con el tráfico de aves.

Pepe se perdió el pasado 4 de julio de 2018 por la mañana en la ya mencionada localidad bonaerense, entre las calles Mitre y Andrade. “Una de las características que permite identificar a Pepe es que en su cola tenía mucho color violeta, la frente azul y además sabe decir muchas palabras y canta una canción que le enseñe yo”, aseguró el pequeño y remarcó que el animal ahora tendría cinco años.

Sobre el momento de la desaparición, Campusano detalló que Pepe “siempre andaba suelto, el día que se perdió estaba en la terraza de mi casa, había salido a tomar solcito como siempre solía hacerlo. Pero justo dos días antes de que se perdiera unos chicos habían intentado bajarlo con una gomera y mi mamá vio lo que estaban haciendo y los retó” e insistió en que “nosotros lo buscamos mucho pero no pudimos dar con él. Tengo la esperanza de poder encontrarlo, sé que lo voy a hacer”.

“Nosotros no podemos ofrecer una gran recompensa, ya que no somos una familia de muchos recursos, pero estamos dispuestos a dar lo que esté a nuestro alcance”, manifestó y sentenció que “lo único que quiero es poder recuperar a mi Pepe, lo extraño muchísimo. Lo crié desde que tenía apenas un mes, era mi bebé, mi todo… solo le pido a quien lo tenga que me lo devuelva”.

Tras la desaparición de su amada mascota, el nene no se quedó quieto: publicó la búsqueda en su cuenta de Facebook y se unió a la campaña que lucha contra el tráfico de aves. “No compres aves a vendedores ambulantes. #YoSoyUnoMás #NoAlTraficoDeAves”, sostiene un posteo que realizó en el que se lo puede ver con una pancarta pintada por él mismo.

Quien tenga información sobre el paradero de Pepe puede comunicarse al 1138618039  o 47635982, por las redes sociales al Facebook Tamara Milone.

FOTO: Gentileza de Ian Campusano.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close