N° de Edición 7420
GBA

Un detenido por balear a una pareja en Moreno

TESTESTE
Un detenido por balear a una pareja en Moreno

Un joven de veintiséis años fue detenido el miércoles al ser acusado de intentar asesinar de varios disparos a una pareja, que estaba en su vivienda del partido de Moreno. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El agresor,identificado como Javier Alejandro Rodríguez, fue detenido por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez mientras circulaba por la vía pública, en la intersección de la avenida Del Libertador y Shakespeare, enel barrio La Bibiana, en la ciudad cabecera de Moreno.

El motivo del ataque, según consta en los investigadores, fue por una venganza motivada por celos que tenía el detenido hacia la pareja conformada por Lautaro Suárez y Yanet Ávila.

La investigación fue llevada a cabo por la fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número dos del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que ordenó la detención del sospechoso tras un año de juntar pruebas contra el acusado. El procedimiento, además, fue avaladopor el Juzgado de Garantías número dos de ese distrito.

En las próximas horas, el acusado será indagado por la fiscal de la causa por el delito de «homicidio agravado en caso de tentativa».

¿Qué sucedió?

El hecho transcurrió el once de junio del año pasado, cuando una pareja integradapor Lautaro Suárez y Yanet Ávila se encontraba durmiendo y fue atacada a balazos por un joven identificado como Javier Alejandro Rodríguez, de veintiséis años.

El agresor pudo ingresar al domicilio ubicado en la calle Alvear al 1900, e hirió a Suarez con un impacto en la pierna derecha y otro en la izquierda, mientras que su pareja fue herida en un hombro por un disparo que el atacante efectuó en su fuga.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba