N° de Edición 6960
GBA

Un delincuente fue detenido tras estar 14 años prófugo

Un delincuente fue detenido tras estar 14 años prófugo.

Las cámaras de seguridad del municipio lo captaron consumiendo estupefacientes. Tras constatar su identidad y realizar las averiguaciones fue inmediatamente detenido. Era buscado por “robo calificado”.

Muchas veces se cuentan historias de delincuentes que escapan de la justicia de las maneras más sofisticadas, pero esta vez la policía, mediante un aviso del Centro de Operaciones y Monitoreo, detuvo a un delincuente que tenía pedido activo de captura desde el año 2004 y se encontraba consumiendo droga en la plaza San Martín de Morón.

El delincuente fue observado desde una cámara de seguridad del tipo Domo, ubicada sobre la calle Brown. Los operadores del COM visualizaron a un hombre que estaba sentado en un banco de la plaza consumiendo cocaína y acto seguido, dieron aviso a la Policía Local, que envió a sus agentes al lugar en que se encontraba el sospechoso.

El mismo, tras darse cuenta que se aproximaban los efectivos hasta su ubicación, se desplazó unos metros a pie, pero en la intersección de las arterias Nuestra Señora del Buen Viaje y San Martín, finalmente lo detuvieron.

Tras averiguar sus antecedentes, descubrieron que contaba con pedido activo de captura por el delito de “robo calificado” desde el año 2004.El detenido fue trasladado a la comisaría primera de Morón, donde fue puesto a disposición de la Justicia tras estar tantos años escapando de la ley.

En este caso, las cámaras instaladas por las autoridades municipales fueron fundamentales para la detención de este sujeto. Están colocadas para la prevención de ilícitos en la vía pública o la asistencia en caso de emergencias. Dentro de la central operan de forma permanente, representantes de la Policía Local de Morón, personal del SAME y de la Oficina de Atención al Vecino.

Fuente: SC Noticiero

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close