Número de edición 7648
GBA

Un colectivo repleto de pasajeros chocó con un camión en Morón

Un colectivo repleto de pasajeros chocó con un camión en Morón

Embistió de atrás a un camión que transportaba bebidas alcohólicas de una reconocida marca de cervezas. El hecho ocurrió en las intersecciones de avenida Eva Perón y Guido.

Por LEONARDO VENTOSA

Leonardoventosa03@gmail.com

Luego del impacto del interno 401 de la línea 236, al camión que transportaba cervezas, la investigación sigue su curso, ya que hubo seis personas heridas, pero ninguna de gravedad.

Tanto el chofer del colectivo como el del camión debieron ser trasladados a los centros de salud más cercanos para luego ser derivados de acuerdo con sus respectivas Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART).

El colectivo se encontraba en viaje hacia la localidad de González Catán, partido de La Matanza, con una gran cantidad de pasajeros y pasajeras en su interior, ya que era el mediodía, horario donde viaja mayor cantidad de gente.

A metros de la zona del accidente se encuentra la rotonda que une la ruta 1001 (Eva Perón) con la ruta 1003. Además, muy cerca se encuentra la estación de ferrocarril Merlo Gómez y el aeropuerto de El Palomar.

El recorrido E que realiza la línea 236 y que fue el que chocó, une la estación Morón con González Catán, tiene 55 paradas y pasa por la localidad de Rafael Castillo hasta llegar a la plaza principal de González Catán.

La ruta 1001 que es el trayecto más largo que utiliza el recorrido E dela línea 236 une los partidos de La Matanza con Merlo y Morón, donde recibe el nombre de Eva Perón, con una extensión de 31 kilómetros.

Esta ruta comienza en la avenida Hipólito Yrigoyen o ruta provincial 4, frente al cementerio municipal de Morón, luego se intercepta con la ruta 17 y la ruta 1003, hasta llegar a su finalización en la ruta provincial 21, en el centro de la localidad de González Catán.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: