N° de Edición 7074
GBA

Un alumno publicó en facebook que rompió la cañería de su escuela

Un alumno

Un alumno. Ocurrió en la Escuela Técnica Nº 2 de la ciudad de Berisso. Como consecuencia del ataque vandálico, las clases debieron ser suspendidas en los tres turnos. Los atacantes también rompieron las puertas, ventanas y azulejos del colegio.

Un grupo de alumnos rompieron los caños de su escuela e inundaron todas las instalaciones, por lo que las clases debieron ser suspendidas. Horas más tarde, uno de los atacantes se delató a través de su cuenta en Facebook.

El ataque vandálico ocurrió el fin de semana en la Escuela Técnica Nº 2, ubicada en la esquina de las calles 12 y 169 de la ciudad de Berisso, donde concurren miles de alumnos.

Allí, un grupo de alumnos rompió mobiliarios, aberturas y cañerías de agua, lo que provocó la inundación de aulas y pasillos.

Varias aulas fueron afectadas por el agua que salía de las cañerías, los tanques y la llave de paso general que fueron vandalizadas.

No conformes con ello, los atacantes también usaron la manguera de incendio para inundar la biblioteca, la secretaría y el pasillo, al tiempo que rompieron ventanas, puertas y casi todos los vidrios.

El Indus (refiriéndose al industrial) no tiene clases gracias a mí y a unos pares”, confesó uno de los alumnos que participó del ataque a través de su cuenta en Facebook.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close