Número de edición 7724
GBA

Últimas novedades del cuádruple asesinato en el Día del Amigo

Últimas novedades del cuádruple asesinato en el Día del Amigo

Se conocieron las declaraciones de uno de los asesinos que mató a sangre fría a cuatro amigos que se encontraban festejando en José C. Paz.

PorMatías Rodríguez

matiasrodriguezghrimoldi@gmail.com

“No quisieron convidar droga”, declaró uno de los testigos que vio como asesinaban con una ráfaga de disparos a los cuatro jóvenes el 20 de julio pasado. Por otro lado, la policía no descartó un ajuste de cuentas entre ambos grupos de jóvenes.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Valdez de 32 años, Alexis Sánchez de 26, Rodrigo Cardozo de 20 y Benjamín de apenas 13 años de edad. La tía del más joven de los fallecidos declaró ante los medios de comunicación y expresó: «No puedo entender qué hacía mi sobrino con estos tipos”.

Además, se refirió al entorno familiar de Benjamín y luego de expresar su consternación, explicó que “son una familia laburadora, no les falta nada, van al colegio”.  El hecho ocurrido en el festejo del Día del Amigo, sucedió cuando las víctimas se encontraban charlando en los pasillos del barrio denominado villa Los Chacales en el distrito de José C. Paz.

En ese momento se cruzan con José Corbalán, alias “El Tuqui”. Según cuentan los testigos hubo un cruce verbal y luego Corvalán se retiró. Minutos después, vuelve junto a otros dos hombres y desde arriba de un auto rojo disparan unos veinte disparos aproximadamente sobre el grupo de jóvenes provocando la muerte de las cuatro víctimas.

Tras cometer el asesinato, los autores se dan a la fuga y Corvalán es atrapado minutos más tarde por los efectivos policiales. Sus cómplices continúan prófugos y son intensamente buscados. Una de las víctimas que había recibido un disparo en el pecho fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Mercante, pero los médicos no pudieron salvarlo porque las heridas eran de mucha gravedad.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba