N° de Edición 6670
GBA

Ugartemendía: “Llena el alma apoyar desde Morón la peregrinación a Luján”

Ugartemendía: “Llena el alma apoyar desde Morón la peregrinación a Luján”

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Morón, Leandro Ugartemendía, elogió el operativo que montó el Gobierno de Morón con motivo de la celebración religiosa en honor a la patrona de la Argentina. 

El edil señaló: “Ver a los jóvenes caminando guiados por su fe me reconforta. Pero especialmente me enorgullece el exitoso operativo que montó la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro, que brindó asistencia a los que pasaron por el distrito”.
En ese sentido, los fieles contaron con paradas de hidratación, así como operativos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, SAME, Defensa Civil y Policía. Participaron también las áreas de Inspección General, Obras y Servicios Públicos, Atención al Vecino, UGC, Dirección de Deportes y la Escuela de Guardavidas de Morón.
“Los concejales de Morón estuvimos en los distintos espacios que montó el Gobierno de Morón para asistir a los peregrinos. Fue una alegría participar de esta acción y ver el compromiso de miles de personas con la fe”, agregó.
Los devotos de la Virgen de Luján también hicieron uso de las carpas informativas y sanitarias situadas alrededor de la Catedral de la Concepción del Buen Viaje, frente a la Plaza San Martín. Allí, fueron asesorados por los agentes y además contaron con baños químicos o la posibilidad de refrescarse, entre otros apoyos que ofreció el Municipio.
En simultáneo, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) supervisó el avance de la peregrinación y un operativo de tránsito realizado para acompañar a los marchantes. También, fueron reordenadas las paradas de colectivos para optimizar la circulación vehícular.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close