N° de Edición 7364
GBA

Ugartemendía: “Llena el alma apoyar desde Morón la peregrinación a Luján”

TESTESTE
Ugartemendía: “Llena el alma apoyar desde Morón la peregrinación a Luján”

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Morón, Leandro Ugartemendía, elogió el operativo que montó el Gobierno de Morón con motivo de la celebración religiosa en honor a la patrona de la Argentina. 

El edil señaló: “Ver a los jóvenes caminando guiados por su fe me reconforta. Pero especialmente me enorgullece el exitoso operativo que montó la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro, que brindó asistencia a los que pasaron por el distrito”.
En ese sentido, los fieles contaron con paradas de hidratación, así como operativos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, SAME, Defensa Civil y Policía. Participaron también las áreas de Inspección General, Obras y Servicios Públicos, Atención al Vecino, UGC, Dirección de Deportes y la Escuela de Guardavidas de Morón.
“Los concejales de Morón estuvimos en los distintos espacios que montó el Gobierno de Morón para asistir a los peregrinos. Fue una alegría participar de esta acción y ver el compromiso de miles de personas con la fe”, agregó.
Los devotos de la Virgen de Luján también hicieron uso de las carpas informativas y sanitarias situadas alrededor de la Catedral de la Concepción del Buen Viaje, frente a la Plaza San Martín. Allí, fueron asesorados por los agentes y además contaron con baños químicos o la posibilidad de refrescarse, entre otros apoyos que ofreció el Municipio.
En simultáneo, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) supervisó el avance de la peregrinación y un operativo de tránsito realizado para acompañar a los marchantes. También, fueron reordenadas las paradas de colectivos para optimizar la circulación vehícular.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba