N° de Edición 7424
GBA

TV: Canal (á) estrena “Ida y Vuelta” con la conducción de Dalia Gutmann

TESTESTE
TV: Canal (á) estrena “Ida y Vuelta” con la conducción de Dalia Gutmann

El viernes 4 de junio la señal estrena un nuevo ciclo de entrevistas a grandes artistas, que junto a la conductora y la complicidad del televidente, desafiarán a la cultura preestablecida con humor.

LUCILA ELIZALDE

 

 

Algunos de los invitados que tendrá el programa serán Jairo, Carlos Rottemberg, German Tripel, Radagast, ​José María Muscari, Dolores Fonzi, Malena Guinzburg, Violeta Urtizberea, Matías Martin, Ricky Pashkus, etcétera.

A partir del viernes 4 de junio a las 12 y una vez por semana, habrá un nuevo espacio en el que los invitados dialoguen con Dalia. Allí, la humorista invita a reflexionar con humor sobre diversos temas.

Tópicos  universales tales como el amor, los sueños, la violencia, la maternidad, la no maternidad, la fama, el poder, la fila del supermercado, entre otros.

Un programa divertido de entrevistas donde la risa desafía la percepción de la cultura preestablecida e invita a la reflexión a todos aquellos -invitados y televidentes- que se atrevan a opinar y descontracturar.

Cabe recordar que puede visualizar en la frecuencia 69 de Cablevisión analógica, Canal 456 de Cablevisión HD, Canal 1748 de DIRECTV,  y en los principales cableoperadores de América latina.

 

Más información:

 FB: Canal (á) – Cultura.

IG: @Canalacultura.

TW: @canala.

 “Ida y Vuelta”

 Estreno: Viernes 4 de junio a las 12.


Repite: viernes a las 16  y a las 20. 

  Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba