Número de edición 7770
GBA

Tres de Febrero: Inauguraron el Acceso Matienzo de Ciudad Jardín

Tres de Febrero: Inauguraron el Acceso Matienzo de Ciudad Jardín

La Municipalidad de Tres de Febrero informó a través de su página web oficial que “continúa modernizando y potenciando Ciudad Jardín con obras que benefician a sus comerciantes y familias”, debido a que el intendente Diego Valenzuela inauguró junto a vecinos el nuevo Acceso Matienzo.

LAUTARO GUIÑAZÚ

“Con el objetivo de continuar desarrollando y potenciando los comercios locales, los trabajos de renovación contemplaron el embellecimiento de las plazas Crucero General Belgrano y Aviador Pluschow, ubicadas en los laterales de la nueva entrada”, explicaron en el comunicado.

A su vez, se restauró el boulevard que lo rodea y reubicó el icónico puesto de diarios de Wernicke y Matienzo. Finalmente, se incorporó un nuevo busto en honor a su fundador: Erich Zeyen.

“Esta transformación se suma a los trabajos de mejora que se están llevando adelante en el barrio y que incluyen la renovación integral del sendero Bradley, la repavimentación de la calle Curtis, la transformación de las plazas, entre otras”, concluyeron.

Más buenas noticias para los vecinos de Tres de Febrero

´También en el día de ayer, la Municipalidad de Tres de Febrero informó a través de sus redes sociales que, “con el objetivo de estar cerca de los vecinos y del trabajo y para potenciar la capacidad comercial y productiva de las PyMEs”, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, presentó un proyecto que incluye la reducción de la Tasa de Seguridad e Higiene para 800 empresas locales y la actualización de la Tasa de Servicios Generales por debajo de la inflación.

A su vez, del proyecto los funcionarios locales también destacaron la eliminación de más de cincuenta tasas y quince mil trámites anuales, las bonificaciones por buen contribuyente y un reconocimiento a los Bomberos, al haber una pequeña contribución en las facturas, que irá a parar a los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero.

Fuente imagen: Página web oficial Municipalidad de Tres de Febrero.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba