N° de Edición 6870
GBA

Trabajadores de El INTI protestaron por los despidos

Trabajadores del INTI
El INTI salió a la Gral Paz

El INTI salió a la Gral Paz. Las autoridades del INTI a primeras horas del día de ayer (Viernes) confirmaron el envío de 250 telegramas de despidos de técnicos y científicos y se comprometieron a entregar el listado con los nombres a las 14 h.

A esa hora se congregaron unos 400 trabajadores y recibieron la noticia que el Gerente de RRHH se desdecía de sus palabras y que no entregaría el listado.

Frente a esta provocación, los trabajadores decidieron hacer una Asamblea General en donde votaron una movilización por la General Paz en protesta frente a los despidos y exigiendo conocer anticipadamente quiénes son los primeros afectados de este ajuste en el Instituto que se desconoce hasta dónde puede llegar.

El INTI salió a la Gral Paz

 El INTI salió a la Gral Paz. DESPIDEN 250 TRABAJADORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI)

Las autoridades acaban de comunicarles a los Secretarios generales de los gremios ATE y UPCN el envío de telegramas de despidos a 250 trabajadores de la ciencia y la técnica.

Los trabajadores han definido concentrarse a las 14.00hs para escuchar los nombres del listado y definir medidas a tomar.

Esto se enmarca en el plan de ajuste que el gobierno viene realizando sobre las dependencias estatales, tocándole en esta oportunidad al Instituto referente de la Industria nacional.

El INTI salió a la Gral Paz

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close