N° de Edición 6870
GBA

Torneo Metropolitano: Cuarta jornada del torneo organizado por la FAECYS

SEOCA

FAECYS. Solo quedan tres fechas para que concluya la primera fase del torneo metropolitano organizado por la FAECYS, y en la cuarta jornada, el equipo de los mercantiles de la Zona Oeste logró su primer punto al empatar con el SEC Zona Norte 0 a 0.

Este sábado se preparan para recibir de local al equipo que representa a Lanús- Avellaneda.

El equipo de fútbol del SEOCA, parece consolidarse y encontrarse como grupo partido tras partido. Así lo demostró el sábado pasado cuando le tocó enfrentarse al sindicato de Zona Norte y aunque logró un empate, los jugadores de la zona oeste se mostraron más afianzado en el medio del campo y mejoraron el dominio de la pelota.

Sin embargo, el soccer team del SEOCA debe obtener el triunfo en las siguientes fechas para poder clasificar entre 2do y 5to puesto y pasar a la ronda de repechaje, ya que no le queda chances para ganar esta primera instancia que por el momento quedaría en manos del SEC de San Martín que lidera la tabla.

Este sábado el equipo de Marcelo Lobos deberá aprovechar que juega de local y finalmente darle un triunfo a los mercantiles del oeste cuando enfrente al SECLA que el último partido goleó 6 a 0 al SEC de Lujan.  El encuentro se realizará en el Campo Recreativo Juan Domingo Perón en González Catán a partir de las 10:00.

En tanto, desde la Secretaria de la Juventud Sindical, el equipo y el cuerpo técnico agradecen la hospitalidad brindada por Juan Raimondo, Cristian Campero y todos los colaboradores del sindicato de comercio de Zona Norte.

Al respecto Pablo Arrieta organizador del torneo de la FAECYS, destacó “el compañerismo que hubo una vez finalizado todos los encuentros entre los equipos” y agradeció “a las filiales locales los recibimientos y el agasajo para los compañeros que durante las fechas jugadas se vivió una fiesta en todos y cada uno de los predios”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close