Número de edición 7643
GBA

Tema Calcos, la empresa de Haedo que creó los calcos para la familia Messi

Tema Calcos, la empresa de Haedo que creó los calcos para la familia Messi

Conocé la impresionante historia de los calcos que se viralizaron luego de que aparezca la funda de Lionel Messi en una foto de instagram, creados por la empresa familiar Tema Calcos de Haedo.

Por LEONARDO VENTOSA

Leonardoventosa03@gmail.com

En dialogo con Diario NCO, Jerónimo, uno de los hermanos que lleva adelante el proyecto, comentó:“Tema Calcos es una empresa familiar que se fundó hace ya cuatro años. Arrancó mi hermano Mateo en la creación, ya que es diseñador industrial recibido.Comenzó como un hobby y se terminó formando un emprendimiento y hoy ya una PyME”.

En sintonía, agregó que su hermano “arrancó con la fabricación de calcos más que nada para venderle a sus amigos y para probar él en sus objetos, hasta que se empezó a dar cuenta que en los amigos tenía repercusión y a todo el mundo le gustaba, así que empezó a indagar cada vez más, a mejorar la calidad de los calcos, a abrir el catálogo y ampliarlo”.

“Cada vez la clientela aumentaba y él ya no dabaabasto, porque con la facultad se le complicaba, es ahí cuando entré a ayudarlo como socio.Entre los dos arrancamos a meterle para adelante con el Instagram, con las redes y cada vez fue creciendo”, informó el entrevistado.

En cuanto a la actualidad que está viviendo la empresa, Jerónimo expresó: “Hoy realmente estamos muy contentos por lo que logramos, porque somos una empresa en la que se nota y los clientes obviamente nos lo devuelven, ese trato que tenemos con ellos de cada cliente personalizado, con atención personalizada por WhatsApp y siempre dándole lo mejor”.

Como fue el contacto con la familia Messi

La familia quedó fascinada cuando recibió el mensaje de Antonella Rocuzzo, luego de la recomendación que recibió por parte de la hermana de Lionel Messi sobre los calcos.

“Una noche nos llega el mensaje de Antonella, que no lo podíamos creer, fue increíble cuando lo vimos. Bueno, llega el mensaje de ella solicitando unos calcos, más que nada para ella y para los chicos, de Star Wars y demás, obviamente sin dudarlo nos metimos a producirlo de lleno esa noche para el otro día salir a Rosario a llevárselos en persona”, comentó el emprendedor.

En cuanto a la entrega de los calcos, Jerónimo mencionó:“Fuimos hasta Rosario yle entregamos los calcos al de seguridad.Con el pasar de los días Antonella empezó a subir historias y se veía en su celular nuestros calcos, le contestamos una de las historias, le pusimos ‘que bueno le quedan los calcos’ y al toque nos contestó diciéndonos ´increíble, muchísimas gracias´”.

“De Leo no teníamos novedades hasta la foto que publicó Paredes, que fue una cosa increíble porque revolucionó el país y justamente era nuestro calco, así que fue algo espectacular, pero bueno, no se sabía que éramos nosotros hasta que salió una nota a la luz que nos hicieron”, enunció el entrevistado.

El futuro de Tema Calcos

Si bien Tema Calcos ya era una empresa distinguida en el rubro por la calidad y excelencia de sus productos, sumado al buen trato con los clientes, la viralización de la foto de Messi hizo que muchas más personas conozcan la empresa familiar.

“Por suerte ya éramos relativamente conocidos, ya que en el Instagram tenemos bastante seguidores, esto fue un empujón más de la página y de nosotros para terminar de hacernos bastante conocidos y la verdad que nos encantó también el hecho de que la gente demuestre su cariño, mandándonos felicitaciones y apoyo”, comentó Jerónimo.

Para finalizar, el haedense destacó que “la idea a futuro obviamente es seguir creciendo, siempre dando lo mejor, siempre dándole la mejor atención al cliente, porque bueno gracias a ellos hoy somos loque somos”.

Tema Calcos tiene una página web donde se puede acceder a todos los productos que venden, desde calcos e imanes, hasta calendarios, planchas personalizadas, vinilos de corte y más.Asimismo, la empresa crece constantemente en su cuenta de Instagram, en dondeya superó los 73.000 seguidores.

Página web: https://www.temacalcos.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/temacalcos/

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba