N° de Edición 7218
GBA

Teatro: En Av. Corrientes se presenta “Te quiero, sos perfecto, cambiá”

Teatro: En Av. Corrientes se presenta “Te quiero, sos perfecto, cambiá”

Una comedia musical protagonizada por Laura Oliva, Florencia Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan. Con dirección general de Ricky Pashkus y producción de Rimas Producciones.

Se trata de una puesta moderna dónde parejas de diferentes generaciones y  momentos, se reúnen en diversas etapas de la vida. De esta manera, los artistas interpretan el encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería, etcétera.

Por lo tanto, cada uno de estos aspectos son transitados, vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico a través del humor.

Bajo la lupa 

El escenario se encandila a raíz del firme comienzo grupal, la justa escenografía y los amenos acordes en el piano y el violín; que acompañan durante toda la función.

Multiplicidad de escenas, cada una en un breve lapso, junto a variados personajes y situaciones que giran en torno al amor y los vínculos. Los cuatro actores se mezclan entre sí y generan duplas que le permiten mantener el Protocolo establecido a raíz del coronavirus.

Con escenografía movible la cual los mismos artífices, arman y desarman. Además, cuenta con la presencia de elementos vistosos y sencillos como bancos, mesas, una cama y utensilios que adornan.

El desempeño actoral 

A lo largo de todo el espectáculo,  llama la atención el canto de Otero, quién deja ver su talento con frescura. Al igual que Peloni, quién se luce en los pasajes interpretativos que requiere cada uno de sus personajes. Ambos con un extenso recorrido en los musicales, demuestran su contundente pisada.

En cuanto a Oliva, con su histrionismo y humor, genera risas instantáneas en el público. Sus personajes le permiten pasar del ridículo al drama sin complicaciones y llevar con astucia cada uno de sus cambios de vestuario, que incluyen un «sin fin» de pelucas.

En lo que respecta a Sullivan logra acertadas apariciones, aportando juventud, y destacándose en escenas tales como «el nerd» y » el golfista». Aunque, faltó explotar su veta actoral en ciertos personajes asignados.

Una fórmula de canto, dinamismo y chispa que se apodera del Astral los miércoles, jueves y sábados. Con una calificación «muy buena», seguirá robando aplausos con el fin de reflexionar acerca de los vínculos y lo que la sociedad actual espera de ellos.

Ficha técnica: 

 Libro y letra de canciones: Joe DiPietro.

Música original: Jimmy Roberts.

Versión en castellano: Ricky Pashkus.

Adaptación de canciones: Gonzalo Demaria.

Dirección general: Ricky Pashkus.

Dirección musical: Gaspar Scabuzzo.

Dirección vocal: Marcelo Macri.

Diseño de escenografía: Jose Ponce de Aragon.

Diseño de Sonido: Gaston Briski.

Diseño de luces: David Seldes.

Diseño de vestuario: Alejandra Robotti.

Diseño gráfico: Nico Rejlis.

Fotografía: Nacho Lunadei.

Contenidos Digitales: Alejo Frataslafra / Galana Goglia.

Producción ejecutiva: Estanislao Otero Valdez.

Stage manager/ Asistente de dirección: Alan Gejtman.

Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia.

 Información destacada:

 Dónde: Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639, CABA).

Funciones: miércoles  y jueves a las 21 / sábados a las 19.30. 

Entradas: por boletería o Plateanet (www.platenet.com.

 Fotos: Gentileza TP Agencia / Nacho Lunadei.

Te puede interesar: 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba