Número de edición 8328
GBA

Taller de Entintado, Historieta, Comic y Anime en la UNLaM

Taller

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a la comunidad a participar de la segunda etapa del taller de Entintado, Historieta, Comic y Animé, el cual profundizará los conceptos aprendidos en la primera parte del curso y concluirá con una muestra de los trabajos realizados durante el ciclo.

Durante la cursada, los alumnos “van a aprender el entintado mediante la técnica milenaria de tinta china y plumín; el significado de los colores; y la aguada, que consiste en mezclar tinta china y agua, que genera un efecto esfumado muy bueno a nivel visual”, explicó el docente a cargo, Emmanuel “Nello” Benítez.

Asimismo, los alumnos tendrán la posibilidad de aprender las tres disciplinas artísticas más reconocidas: comic norteamericano, “manga” japonés e historietas argentinas. “Es muy difícil encontrar en zona Oeste un taller que te brinde los tres estilos, entonces es una oportunidad bárbara que ofrece la UNLaM”, valoró Benítez.

Si bien el taller corresponde a la segunda parte del curso, el docente destacó que la inscripción está abierta a todos aquellos amantes de los comics, tengan o no conocimientos previos. “Los alumnos que no cursaron la primera y se quieran inscribir, se pueden integrar perfectamente; y para aquellos alumnos que sean principiantes, se les dará unas lecciones para que lleguen al nivel del grupo”.

Para obtener más información sobre el curso y el arancel correspondiente, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Actividades  Socioculturales y Extracurriculares al teléfono 4480-8900, interno 8823, o bien vía Facebook: UNLaM Socioculturales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo