N° de Edición 6789
GBA

Tagliaferro: «En nuestra Colonia Municipal los chicos se divierten y suman valores»

Tagliaferro: «En nuestra Colonia Municipal los chicos se divierten y suman valores».

El intendente visitó la colonia que funciona en Los Matreros para pasar la mañana con los más chicos. Como el año pasado, durante todo enero, habrá seis sedes descentralizadas para chicos y adolescentes, y una colonia para personas con discapacidad y adultos mayores en el Gorki Grana.

Los vecinos de Morón ya están disfrutando la segunda semana de colonias del Gobierno de Morón. Este año, más de 5.000 vecinos se inscribieron durante diciembre, para disfrutar algunas de las siete sedes en las que pasarán todo el mes de enero, aprovechando la pileta y las actividades gratuitas. Además, en paralelo a esas inscripciones, los Centros de Salud municipales realizaron los certificados médicos de forma gratuita para los chicos.

Los Matreros, el Club SITAS, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón o el Club Social Villa Sarmiento, son las sedes en la que chicos de 5 a 13 años, y adolescentes de 14 a 18, disfrutan de los talleres y propuestas coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación. A su vez, los adultos mayores y personas con discapacidad vacacionan en el Gorki Grana.

Durante su visita a la sede de Matreros, y tras haber charlado con los niños que nadaban en la pileta, el Intendente Ramiro Tagliaferro, reconoció: “Los chicos además de venir a divertirse vienen a aprender, a hacer deportes y a compartir. Nuestras colonias se tratan de eso, de disfrutar, pero también de sumar valores. Tenemos jóvenes de todos lados y para nosotros es un orgullo que las familias nos elijan para que pasen las vacaciones en Morón y que cuando vuelvan a sus casas les cuenten a los padres todo lo que aprendieron”. En la recorrida estuvo acompañado por el Director de Deportes municipal, Prof. Jorge Vivas.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close