Número de edición 8328
GBA

Taekwondistas merlenses trajeron de San Luis medallas de oro plata y bronce

Taekwondistas merlenses trajeron de San Luis medallas de oro plata y bronce

Durante el último fin de semana se realizó el Torneo nacional de Taekwondo con todas las categorías; Infantiles, Cadetes, Juveniles, Mini y Pre infantiles. En el mismo escenario, se llevó a cabo el Open San Luis. Todos los taekwondistas de Merlo que participaron trajeron medalla y un lugar en el podio.

Carolina Caramadre

carolinacaramadre@outlook.com

El evento tuvo lugar en el Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde participaron taekwondistas de todo el país, entre ellos 5 merlenses acompañados por su equipo técnico.

“Queremos felicitar a los atletas merlenses que compitieron en el Torneo Nacional de Taekwondo de Villa Mercedes, San Luis. Participaron del encuentro Sofía Oropel, Valentino Cisneros, Fabricio Samorano, Morena Mareco Y Agustín Bella acompañados por su entrenador, Eduardo Guzmán. ¡Felicitaciones a todos por su participación!”, manifestó la Subsecretaría de Deportes de Merlo en sus redes sociales junto algunas imágenes de los ganadores en San Luis.

Todos los merlenses trajeron medallas y además, subieron a los tres lugares reservados del podio, como equipo lograron en distintas categorías; 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y 1 de bronce.

A su regreso los deportistas fueron recibidos por autoridades de Merlo del área de Deportes, amigos y familiares. Sus logros fueron producto de un constante acompañamiento del municipio y de sus seres queridos, quienes en conjunto siempre apostaron al deporte y brindaron lo mejor.

La próxima actividad será el sábado 6 de agosto en la ciudad de Centenario cuando se dispute el Torneo Clasificatorio para conformar los equipos para los Juegos Nacionales Evita, los Juegos Epade y el Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Taekwondo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo