N° de Edición 7265
GBA

Solidaridad: La Zona Oeste en llamas

oposiciones-bomberos
Dos casos ocurridos a comienzos de esta semana, lunes y martes respectivamente, alertaron y preocupan a los vecinos de los barrios de Ituzaingó y Castelar; hechos que tuvieron eco en gran parte del partido, como es el caso de aulas de la Universidad Nacional de La Matanza, ya que buscan donaciones, debido a que hubo vecinos que fallecieron en los incendios.

Por: Melanie Martínez
mmelanie92@hotmail.com

Una señora mayor de Castelar sufrió la pérdida de su hogar tras un fogón del cual se desconocen las causas, pasó un día entero en la calle, con su correspondiente noche hasta que los vecinos y medios locales lograron contactar a sus familiares y logró instalarse en la casa de uno de sus hijos que vive en el barrio.

El otro caso ocurrió el lunes pasado en Ituzaingó, cuando olvidaron ropa sobre la estufa y se incendió el lugar, dando por resultado la muerte de integrantes de la familia. Dos hermanos se salvaron y otros dos murieron junto a su madre porque no lograron salir a tiempo durante el increíble incendio.
Aquellos interesados en donar pueden contactarse al email de la nota y efectuar donaciones de ropa, abrigo, ropa de cama, frazadas o lo que prefieran o puedan, ya que las familias perdieron todo o, al menos, gran parte de sus bienes y cosas tras los efectos del fuego que se inició por cuestiones netamente cotidianas.

Alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza, vecinos, allegados de los mismos o simplemente colegas se suman al pedido y donaron ropa solidarizándose con las víctimas del imprevisto y sus respectivas familias que atravesaron la seguidilla de incidentes en barrios cercanos entre sí al oeste de la provincia

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba