Número de edición 7940
GBA

Sirio presenta «Disparan» el próximo viernes en Palermo

Sirio presenta «Disparan» el próximo viernes en Palermo

Sirio es una banda de rock originaria de Ramos Mejía. En el año 2010 los hermanos David y Nils Valencia comienzan a improvisar y componer canciones propias.

BELÉN PICCOLI

A partir de ese momento se suma su padre Bin, y su madre, Claudia Resnik, para completar la formación familiar de esta banda de rock potente y profundo.Con trayectoria de once años, Sirio ha editado 3 discos, un EP y actualmente con lanzamiento de un nuevo single: Disparan.

DISCOGRAFÍA:

1er Disco: Causalidad(2013)

Grabado y producido en el estudio «Del abasto al pasto – Mansión Monsterland» con la técnica del ingeniero Álvaro Villagra. De ese mismo álbum también fueron editados dos videoclips de los sencillos «En busca» y «Depende de ti».

2do Disco: AMOR ETERNO (2015) Disco doble.

Grabado en el mismo estudio por Álvaro Villagra. Posteriormente realizaron una gira de dos años por diversos puntos del país.

EP: EXTRA ETERNO (2017)

EP digital de tres canciones inéditas, bajo el nombre «Extra eterno».

3er Disco: Amor eterno vol II (2019)

Se rodaron cinco videoclips (No debes Parar – Nuestro Lugar – Pacto – Maquillaje, en vivo – Tu Sabor, livesession – disponibles en la plataforma YouTube)

Trayectoria

 En el 2018 tuvieron la oportunidad de comenzar el año presentándose en el mítico escenario del Festival “Cosquín Rock” y también en el importante “Baradero Rock”.

En el 2020 se conmemoraron los 10 años de vida del proyecto, siendo una vez más convocados para el Festival “Cosquín Rock”. A fines del mismo año vía “Streaming” se realizó un show especial y exclusivo para sus fans con motivo del festejo de una década de trabajo constante.

En el año 2020 se vieron obligados, por el marco de la Pandemia COVID19 a suspender todo tipo de actividad cultural, siendo motivo disparador de la creación de un nuevo álbum en estudio.

De este nuevo disco se desprende en el año 2022 el primer single y adelanto llamado «Disparan» que será lanzado en plataformas digitales y presentado en vivo en «Lucille» (Palermo) el viernes 18 de marzo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba