Número de edición 7888
GBA

¿Cuáles son los horarios de los Shoppings del Oeste en Año Nuevo?

¿Cuáles son los horarios de los Shoppings del Oeste en Año Nuevo?
¿Cuáles son los horarios de los Shoppings del Oeste en Año Nuevo?

En vísperas de recibir el 2023, los Shoppings tendrán un horario especial que podrán conocer a continuación.

Como cada fin de año, los shoppings tienen una gran concurrencia debido a que muchos son los que eligen estos lugares para realizar las compras festivas.
Por ende, los centros comerciales de la zona oeste del Gran Buenos Aires, anunciaron los horarios especiales para Año Nuevo.

Nine, ubicado en Av. Victorica 1128 (Moreno), anunció que extenderá sus horarios en diciembre: el sábado 31 de 10 a 18. Mientras que el domingo primero de enero permanecerá cerrado.

Plaza Oeste, ubicado en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 658, sobre la Colectora Acceso Oeste (Morón) del lunes 26 al viernes 30 de diciembre, funcionará de 10 a 22. El sábado 31 de diciembre, de 10 a 18, y cabe resaltar que primero de enero, el centro comercial no abrirá sus puertas.

Por último, San Justo Shopping, situado en Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3910 (La Matanza), informó que el lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29, y viernes 30 de diciembre abrirán en el horario habitual (de 10 a 22). Mientras que el sábado 31 de diciembre, todo el shopping abrirá de 10 a 17.
Foto: Plaza Oeste

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba